Bienvenida A Un Mundo De Belleza Holística


Si deseas recibir más información acerca de nuestros productos o servicios escribe a:


kanti.spa@gmail.com




febrero 07, 2012

dile ADIOS a la Celulitis!


Más del 90% de todas las mujeres, sin importar el tipo de cuerpo, tienen celulitis.

Esta prevalente condición en la piel surge naturalmente pero también puede disminuir naturalmente mediante un tratamiento holístico. Llevando un estilo de vida balanceado, seguido por un cuidadoso programa para el cuidado de la piel, puedes empezar a cambiar la forma en que percibes y tratas la celulitis.


¿Qué es la Celulitis?

La llamada piel de naranja es una alteración del tejido conectivo, del sistema circulatorio y del sistema linfático haciendo que el cuerpo no elimine grasa y toxinas y esto acaba formando nódulos en caderas, muslos, glúteos y brazos. Esto a su vez causa mayor problema a nivel circulatorio causando inflamación en las zonas afectadas, volviéndolas pesadas y voluminosas. Esta molesta apariencia afecta a casi todas las mujeres y se considera antiestética, hasta convertirse muchas veces en el punto débil de la autoestima.

Liberación Emocional


Tu estado emocional tiene una gran influencia en la textura de tu piel. La celulitis es una retención de grasa y toxinas que no se están eliminando adecuadamente. Lo mismo sucede a nivel emocional, hay pensamientos o emociones que tal vez te convenga eliminar. Considera lo siguiente: ¿qué es eso que ya no necesitas en tu vida pero no quieres dejar ir? ¿hay alguna tristeza o resentimiento guardado? ¿te es fácil dar desinteresadamente? ¿agradeces todas las bendiciones que recibes a diario? ¿cómo lo agradeces? Solo es cuestión de darte cuenta.   Se gentil contigo misma y si lo consideras necesario busca el apoyo de un terapeuta holístico.

Los Hábitos Alimenticios

Comer los alimentos correctos ayuda a que la piel se vuelva más firme. El arte de comer saludable se basa en darle al cuerpo los nutrientes que necesita. Nuestro balance corporal acido-alcalino (pH) es el resultado de comer adecuadamente y juega un importante rol en la función de las proteínas del cuerpo, la respiración celular, la distribución de minerales y la función del tejido conectivo. Busca alimentos frescos, naturales, de cultivos orgánicos preferentemente. Bebe la cantidad adecuada de agua pura. El agua de manantial es el mejor elixir de belleza.

El Ejercicio

La actividad física combate la celulitis estimulando la circulación sanguínea y promoviendo la quema de grasa acumulada. Hacer ejercicio no se trata de alcanzar niveles de alto rendimiento, sino de actividades físicas regulares y gentiles con tu cuerpo. Caminar en lugar de usar el carro cuando es posible, subir y bajar escaleras en lugar del elevador, son formas fáciles de activar tu cuerpo. Unos músculos bien entrenados en tus piernas y glúteos harán los tejidos de la piel mas firmes.

Rutina de Belleza Anti-Celulitis

Haz el esfuerzo de dejar atrás el estrés cotidiano y tomate un tiempo para ti. Practica este cuidado personal y empieza el día con un masaje vigorizante usando un cepillo corporal y/o un regaderazo alternando agua caliente/fría. Técnicas así de simples y rápidas estimulan la circulación y te ayudan a sentirte despierta y revitalizada. Finaliza tu rutina dando un masaje a tu piel en movimientos circulares con un aceite corporal que ayude a combatir la celulitis de forma natural.


El Aceite Anti-Celulítico de de la marca suiza Weleda, activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos, contiene extractos vegetales de hojas de Abedul, de Romero y de Rusco, El extracto activo en este aceite son las hojas de abedul. El Abedul debe su vitalidad a su consumo de agua y su gran capacidad para movilizar líquidos. Un solo árbol puede llegar a evaporar 500 litros en un día.
El potente extracto de hojas de Abedul se ha valorado tradicionalmente por su efecto purificante y desintoxicante. Gracias a sus enzimas con virtudes drenantes, el extracto de hoja de Abedul favorece la circulación de líquidos en la piel y la eliminación de toxinas del organismo. Las hojas de Abedul de este aceite provienen de un proyecto sustentable que Weleda lleva a cabo en Bohemia, una región en el sur de la República Checa, quienes trabajan exclusivamente mediante una recolección silvestre controlada con certificado biológico.
Aplicando el aceite 2 veces al día durante las primeras 4 semanas, la celulitis disminuye visiblemente. Es un tratamiento probado dermatológicamente que nutre la piel con extractos puros, naturales y orgánicos para suavizar, tonificar y mejorar la salud en general de tu piel.



Hasta -4 cm. en el contorno del muslo
30% Reducción de Celulitis21 % Alisamiento de Piel25% Mayor Firmeza
Estudio realizado a 20 mujeres, entre 41 y 58 años,
durante 4 semanas, aplicación dos veces al día.
DermaConsult GmbH



El Aceite Adelgazante Enebro-Limón de la marca francesa Le Carré des Simples, combina exclusivos aceites esenciales de calidad biológica. El aceite esencial de enebro tiene propiedades depurativas y tónicas y cuando lo masajeas en la piel, estimula la circulación sanguínea. El masaje de aromaterapia con este aceite también ayuda a la firmeza del tejido conectivo de la piel, por lo tanto, mejora la elasticidad y da a la piel una apariencia más uniforme.
Esta mezcla de Aceite Esencial Orgánico de Enebro de Francia y Aceite Esencial Orgánico de Limón de Brasil, actúa directamente sobre la grasa localizada, tonifica tu piel, atenúa la piel de naranja y drena los tejidos de piernas, glúteos y abdomen. Dispersa las acumulaciones grasas y la retención de líquidos. Para ver resultados después del primer mes, aplica el aceite dando masaje circular a la piel hasta su total absorción, preferentemente después de masajear la piel seca durante 5 minutos con un cepillo para masaje o un guante de crin. Así se activa el fluido linfático y el tejido queda bien preparado para recibir los beneficios de los aceites esenciales.

Si prefieres una textura más ligera prueba el Concentrado Triple Acción Minceur Intensive de la marca Yves Rocher. Su acción Anti Celulítica se debe al grano de Café Verde procedente de agricultura biológica El café verde tiene una gran capacidad de disolver grasas haciendo más fácil su eliminación, estimula al organismo a utilizar las reservas de grasa y tiene un efecto drenante que impide el almacenamiento de las grasas y por tanto disminuye la presión del tejido adiposo, lo que contribuye a alisar el aspecto de piel de naranja. Esta crema concentrada reúne las virtudes del café verde con el poder reductor del Té Verde (certificado original), y el extracto de Centella Asiática que aporta sujeción y firmeza a la piel.

Para obtener los máximos resultados aplica diariamente por la mañana y por la noche durante un mes sobre las zonas que desees tratar, dando movimientos circulares seguido de movimientos de amasamiento y finaliza con presiones deslizantes profundas.



Hasta -4 cm. en el vientre
87% eficacia contra la piel de naranja
70%reduccion de la masa grasa
76% piel más firme
Prueba científica realizada a 40 mujeres
aplicando 2 veces al día durante un mes.





Para combatir la celulitis con mayor eficacia, en Kanti hemos diseñado un Programa Holístico de Bienestar, basado en tres pilares:
1. Nutrición Inteligente, para la reducción de peso de forma estable y saludable y promover la desintoxicación en todo el organismo.
2. Cuidado Corporal, mediante productos cosméticos de calidad biológica para tratar específicamente la celulitis y reafirmar la piel. Mediante masajes corporales que reducen los niveles de estrés –causa de sobrepeso y obesidad- y movilizan los depósitos de grasa en el cuerpo ayudando a afinar la figura. Y mediante actividad física de forma regular sencilla y divertida.
3. Acompañamiento Emocional con Remedios Florales Bach para corregir malos hábitos alimenticios y de estilo de vida, reforzar la autoestima y apoyar al logro del objetivo de perder peso.
Este programa es un concepto integral de belleza que te ayuda a cuidarte por dentro y por fuera. Consulta a tu especialista en Kanti para un Diagnóstico Holístico.
Dile adiós a la celulitis y abraza tu nueva piel rejuvenecida y tonificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario