Bienvenida A Un Mundo De Belleza Holística


Si deseas recibir más información acerca de nuestros productos o servicios escribe a:


kanti.spa@gmail.com




diciembre 04, 2012

CHOCOLATERAPIA


Una dulce terapia para nutrir tu piel y revitalizar tu cuerpo.


Además de ser delicioso al paladar, el chocolate contiene beneficios excepcionales que traen salud y bienestar a tu cuerpo.

100 gramos de chocolate negro al día son suficientes para devolver tu energía y comenzar tus actividades, restaurar el balance en tu sistema nervioso y cardiovascular y -contrario a la creencia popular, el chocolate es también un excelente tratamiento para adelgazar y embellecer tu piel.

El chocolate le debe todas  sus propiedades medicinales al cacao. El cacao es el fruto de un árbol, el Theobroma Cacao que significa "Alimento de los dioses"  por su interesante historia que se remonta a la cultura maya. Este alimento ancestral es rico en nutrientes antioxidantes y estimulantes.


Chocolaterapia para tu corazón

Los antioxidantes son compuestos que las plantas producen para prevenir que sus propias células se destruyan prematuramente debido a la exposición solar, el viento y el paso del tiempo. El cacao es especialmente rico en antioxidantes. Estas sustancias no solo protegen las células de tu cuerpo de una destrucción prematura, sino que también reducen el riesgo de enfermedades degenerativas como el cáncer. Aun pequeñas cantidades de cacao pueden reducir los niveles de colesterol en la sangre, reducir la presión sanguínea. Y aun mas, la ingesta regular de cacao ha demostrado mejorar la función general de venas, arterias y del corazón.






Selección de cacaos finos aromáticos de origen orgánico. Cacao negro con Lavanda, Naranja-Bergamota, Chile - Canela, y muchos más.
Sybaris Metepec, Paseo San Isidro #90



Chocolaterapia para tu estado de ánimo.

El cacao es rico en sustancias que mejoran la producción de varias hormonas en el cerebro que dan una sensación de bienestar (endorfinas, serotonina y dopamina). Esto hace del cacao un antidepresivo natural, devuelve la alegría y la energía. Ideal para regular el estrés cotidiano. Provee una más que deseada ayuda cuando las mujeres atravesamos por nuestros ciclos hormonales, devolviendo esa sensación de felicidad y bienestar.




Chocolaterapia para tu belleza.

Rico en aminoácidos, grasas, minerales y oligoelementos,  el cacao es un poderoso ingrediente anti-envejecimiento. Su alto contenido en antioxidantes,  atenúa los efectos de los radicales libres, (responsables de hacer envejecer nuestra piel) ayudando a compensar el estrés, la mala alimentación, el sol, el cigarro y la contaminación.

Un hidratante para tu piel a base de cacao estimula la renovación celular diariamente, ayudando devolver firmeza y elasticidad. También puedes beneficiarte de las cualidades del cacao para mejorar la textura de tu piel, tomando  una Chocolaterapia profesional una vez cada 15 o 20 días.
Se ha revelado también que el cacao causa un efecto de termogénesis –que es una habilidad natural de tu cuerpo para generar calor interno y utilizar calorías en mayor cantidad; lo que ayuda a un adelgazamiento corporal, y a reducir la celulitis.





Suero anti-envejecimiento celular nutritivo y antioxidante - con cacao orgánico. 
www.kantibellezaholistica.com.mx

Así que no hay razón para dejar de incluir el chocolate en tu vida. Consumido o aplicado sobre tu piel, el cacao puro y natural transmite vitalidad para cuidar la salud de tu piel y de tu cuerpo.


____________________________________________________________________________________________________




¡Regala una experiencia única de bienestar!

Adquiere en Kanti Certificados de Regalo y obsequia una Chocolaterapia para sorprender a quien tú quieras!





____________________________________________________________________________________________________






Leyenda Maya del Cacao




Los hermanos Hun-Hunaphú y Vucub-Hunaphú jugaban todos los días al juego de pelota. Mientras jugaban hacían tanto ruido que molestaban a los dioses del Xibalbá (el inframundo maya) quienes retan los hermanos a un torneo para vencerlos y matarlos; dejando sus cabezas colgadas sobre un árbol muerto y seco. Milagrosamente este árbol regresó a la vida. Los dioses de Xibalbá prohibieron acercarse a él, pero para Ixquic, hija de Xibalbá, ese árbol era atrayente y poderoso. Un día, Ixquic se acercó y Hun-Hunaphú le dio un fruto; y al consumirlo quedó embarazada y dio vida a dos gemelos, Hunahpú e Ixbalamké, conocidos como los “dioses gemelos”.  Quienes más tarde, regresan para vengarse y matar a los dioses de Xibalbá.  Así los gemelos tomaron sus poderes, revivieron a su padre y a su tío. Y desde los árboles, disfrazados de monos lanzaron a los hombres, frutos llamados ka´kau -por el fuego escondido en sus almendras que transmuta la muerte en vida. Y les enseñaron a preparar una bebida con este fruto, llamada chokol´ha, que al beberla les daría la energía de la vida misma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario