Bienvenida A Un Mundo De Belleza Holística


Si deseas recibir más información acerca de nuestros productos o servicios escribe a:


kanti.spa@gmail.com




junio 12, 2013

CUERPO DE VERANO

¡Aligérate y desintoxícate!



Aligérate este verano y regálate momentos en tu agenda para desintoxicar tu cuerpo y cuidar la belleza de tu piel.

HIDRATA Y REFRESCA
Beber suficiente agua todos los días ayuda a renovarte y eliminar desechos. El agua refresca tu mente y mantiene hidratada cada célula de tu cuerpo -podrás notar su efecto en la suavidad de tu piel. 
Unas gotas de clorofila líquida en cada vaso de agua, favorecen la desintoxicación, limpiando tu organismo de toxinas y bacterias y ayudando a combatir el mal olor.

Encuentra en Kanti Clorofila Liquida de Alfalfa Orgánica, la alfalfa es rica en minerales que nutren tu cuerpo y por la forma en que se obtiene esta clorofila y su calidad de origen, te ofrece resultados antioxidantes, anti-cancerígenos y anti-inflamatorios. Está hecha con un toque de aceite esencial de menta que refresca y tonifica el sistema digestivo. ¡Pruébala! Su sabor te encantará.
Las frutas y vegetales también son una buena opción para hidratarte -pues contienen hasta 90% de agua. Sus múltiples nutrientes, como la vitamina C y el zinc, protegen tu piel del envejecimiento, favorecen su regeneración y la síntesis de colágeno y elastina -muy importante para mantener tu piel firme y prevenir la aparición de estrías.

Conoce algunas Recetas De Jugos Y Smoothies hechos a base de frutas. Vitaminas, minerales, fibra y una buena dosis de agua contenidos en un vaso! No dejes de probar el Ayuno De Jugos Y Smoothies: 5 jugos/smoothies durante sólo 1 día. El verano es la mejor temporada para intentarlo. Si deseas una asesoría personalizada contáctanos: kanti.spa@gmail.com 232.43.59

Alcanza un nuevo nivel de bienestar usando agua fría. Tomar un regaderazo de agua fría al final de tu baño revitaliza cada célula de tu cuerpo, llevando una carga de nutrientes que ayudarán a mantener tu piel firme y suave, te sentirás llena de energía para iniciar tu día.


LIMPIA TU CUERPO CON FIBRA
La fibra evita el estreñimiento y por lo tanto la intoxicación -que puede causar acné y sobrepeso. La fibra soluble absorbe las toxinas y desechos acumulados en las paredes intestinales, mientras que la fibra insoluble los arrastra y ayuda a expulsarlos.  Combina en tu dieta: germinados, brócoli, maíz, hojas verdes, chícharos, higo, manzana, frambuesas, zarzamoras, aguacate, chía, linaza, piñón, avena, amaranto.

Encuentra en Kanti bebidas nutracéuticas a base de fibra como esta:

Está hecha con psyllium una planta que se ha usado por tradiciones por su alto contenido en mucílago un tipo de fibra soluble que forma un gel que absorbe sustancias toxicas y el exceso de sustancias como el colesterol y el azúcar ayudando a nivelarlos en la sangre y a proteger al hígado liberándolo de sustancias toxicas. Su consistencia permite expulsar con mayor facilidad residuos acumulados en las paredes intestinales evitando la intoxicación y disminuyendo la posibilidad de cáncer de colon. Sus mucilagos también protegen las mucosas irritadas como en el caso de acidez, gastritis y colitis.


COME GRASAS
Los ácidos grasos omega-3 ayudan a gastar calorías en forma de calor en tu cuerpo, en lugar de almacenarlas como grasa corporal. Además estos ácidos grasos tienen propiedades antiinflamatorias -un gran beneficio en casos como celulitis y colitis o inflamación del vientre. Consumir este tipo de grasas te ayudará también a mantener la humectación y elasticidad en tu piel. Sardinas, salmón, semillas de chía, linaza, hojas verdes como las verdolagas y el alga espirulina, aceite de oliva, nuez de castilla y el cacao, son fuentes de omega 3.

Añade el contenido de una o dos capsulas de espirulina a tus platos como: Sushi Maki con Espirulina, o bebidas como: Smoothie de Espirulina, Jugo de Naranja con Espirulina.

Kanti te recomienda usar la Espirulina de Nature´s Sunshine por su calidad y pureza certificada.


COMER MÁS TE ALIGERA
Aumenta la cantidad de comidas a lo largo del día. Hacer 5 comidas al día (desayuno - media mañana -comida -media tarde -cena) transforma tu metabolismo gastando calorías con cada digestión. Elige alimentos saludables y reduce tus porciones para nunca llenar tu estómago -esto mantendrá tu cuerpo ligero y activo.


RESPIRA
Tomar unas respiraciones profundas antes y después de cada comida te ayudará a reducir la ansiedad por los alimentos, relajarte y mejorar tu digestión evitando un vientre inflamado después de comer. 


ACTÍVATE
Cualquier actividad que acelere tu corazón y tu respiración estimula tu alegría y motivación. Libera el estrés, la irritabilidad o depresión. Promueve el fluir de líquidos, grasa y toxinas acumulados. Además fortalecer tus músculos te ayudará, a moldear tu figura. Para unos músculos bien definidos y fuertes, así como una piel firme, los aminoácidos son nutrientes esenciales. Encuéntralos en germinados, lactosuero, hojas verdes, alga espirulina, brócoli, semillas de calabaza, tofu, ajonjolí, cacao.


CEPILLA TU PIEL
Antes de tu baño, cepilla tu piel  -con un cepillo de cerdas naturales. No te llevará más de 10 minutos.  El cepillado en seco mantiene la piel renovada y suave. Mejora la irrigación sanguínea llevando nutrientes como  colágeno y elastina a las células de tu piel para devolverle firmeza y elasticidad. También favorece la desintoxicación evitando la acumulación de grasa y disminuyendo la celulitis.

Elige un cepillo suave como el de cerdas de crin si tu piel es delicada. Para pieles con secas, o con irregularidades en la textura como queratosis (granitos tipo "piel de gallina") utiliza un cepillo mixto crin-lechuguilla. Y para las pieles expertas en el cepillado, resistentes o con asperezas utiliza un cepillo de lechuguilla 100%.
Encuentra en Kanti cepillos artesanales con madera sustentable de caoba con distintas opciones de mango: largo para alcanzar zonas como la espalda, mango corto para llevarlo a donde quieras y sin mango mara una mayor firmeza al cepillar.

Conoce la Técnica de Cepillado de Corporal.
   

DATE UN MASAJE
Además de reducir el estrés y la ansiedad, el masaje frecuente desintoxica y tonifica tu piel y tus músculos. Cuando no puedas tomar un masaje profesional, utiliza en casa un aceite vegetal para masajear tu piel. Los aceites vegetales contienen nutrientes que suavizan, reafirman y protegen tu piel del viento y del sol.
El masaje abdominal estimula la circulación de la energía de los órganos en esta zona y elimina el estancamiento de grasa y toxinas. Con la palma de tu mano derecha sobre tu abdomen alto, inhala profundamente y al exhalar recorre, con tu palma, todo tu abdomen marcando círculos en el sentido de las manecillas del reloj. Repite 10 a 20 veces

Prueba el Masaje Reductivo Kanti Triple Acción.


Reduce medidas, Tonifica la piel y Moldea la silueta.

Se basa en estimular la piel de forma efectiva pero sin agredir tu cuerpo. Estimula el sistema linfático para llevarse toxinas y líquidos acumulados en zonas como los muslos y abdomen. Genera un efecto de calor que activa la circulación sanguínea, favorece la regeneración celular de la piel, desinflama tejidos como celulitis o vientre inflamado. Utiliza un masaje de vibración que estimula el tejido adiposo facilitando la eliminación de grasa acumulada en zonas clave del cuerpo. Genera un efecto de frío sobre la piel para reafirmar y activar la circulación evitando la flacidez y estrías.


AMOR Y PAZ PARA TU CUERPO
Elegir opciones más saludables en tu vida no es cuestión autocontrol y fuerza de voluntad. Se trata más bien, de autorespeto y autoestima.
Elige amorosamente, aquello que aligere tu espíritu, que te brinde paz y simplemente aquello que te haga sentir bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario